jueves, 12 de enero de 2012

Decopatch: ideas para inspirarnos

papel decopatch
estiloymanualidades
Hace unos meses me llamó la atención el decopatch. Hasta el momento lo he aplicado como un material más con el que hacer trabajos de decoupage, pero la verdad es que ofrece muchas opciones.

El decopatch vendría a ser "pintar con papel" y para ello, lo que debemos hacer es cortar el papel (o papeles) que vayamos a usar en pedacitos más pequeños y componer con ellos el diseño con el que queremos decorar la pieza de nuestra elección. Por este componer con pedacitos me recuerda al patchwork que se suele hacer con retales.En la web oficial de decopatch tenéis un sencillo paso a paso.

En sí se trata de una técnica muy sencilla, desde mi punto de vista la dificultad está en la creatividad, en saber ver la mejor composición entre los diferentes papeles de decopatch que vamos a emplear. Por eso os dejo en este post una serie de vídeos que espero os ayuden y os sirvan de inspiración.

P.D. En cuanto a dónde comprar el papel decopatch, podéis hacerlo en su web o en varias tiendas online, como por ejemplo estiloymanualidades (de donde he tomado este ejemplo para que veais la preciosidad de papeles que hay).



Vídeo 1




Vídeo2



Vídeo 3



Vídeo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario