lunes, 13 de febrero de 2012

Decoupage: nuevos materiales comprados

Tenía pendiente subir al blog los materiales que compré hace ya unas semanas, así que mientras termino las últimas manualidades en las que estoy trabajando (una caja con decoupage con cromos y otra, con decoupage con papel decopatch) os dejo estas fotos de las nuevas adquisiciones.



 En esta ocasión hice la compra a través de la web de Estilo y Manualidades. La verdad es que es una auténtica gozada el comprar en esta tienda online. Hice el pedido un domingo por la mañana y el martes ya me habían hecho el pedido. Los gastos de envío son un poco caros -9,5 euros- (claro, como lo envían por mensajero pero vale la pena el pago), pero por eso aprovecho y pido varias cosas para amortizar el gasto :-)

En estra ocasión me enamoré de varios papeles de arroz y otros papel decoupage (será la primera vez que trabaje una manualidad con este tipo de papeles) y de paso pedí unas plantillas stencil o estarcido para aplicar estarcido a las manualidades. El estarcido, como se explica en la wikipedia, es una técnica artística de decoración en que una plantilla con un dibujo recortado es usada para aplicar pintura, lanzándola a través de dicho recorte, obteniéndose un dibujo con esa forma. ¡Ah!

Y regalaban 10 servilletas que, al menos las que me enviaron a mi, son muy chulas. ¡Más no podía pedir!


Una de estas servilletas, la rosa que se ve en primer plano, la pienso emplear en unos de los siguientes proyectos que tengo en mente acometer en breve. La destinataria es una querida amiga, más bien su hija recién nacida.





¡Estoy deseando ponerme manos a la obra con este nuevo material!

No hay comentarios:

Publicar un comentario